Cabecera-Web

Facebook-logo   Twitter-logo   Gplus-logo

¿SABÍAS QUE…?

¿Sabías que ha tenido lugar la Jornada Transición energética. Sostenibilidad en el salón de Actos del CIEMAT organizada por APPICE?

Mesa-inaugural

La presentación de la misma estuvo a cargo de la Directora del Departamento de Energía del CIEMAT, Doña María Luisa Castaño, que estuvo acompañada por Doña Loreto Daza, Presidente de APPICE y Jefe del Grupo de Hidrógeno y Pilas de Combustible del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica (CSIC), y por Don Tomás González Ayuso, Jefe de la Unidad de Pilas de Combustible e Integración de Sistemas del CIEMAT.

En el Panel 1 de ponencias intervinieron Doña Loreto Daza, con su Conferencia titulada Consumo energético sostenible o evacuación a Marte, y Don Ángel Martínez Martínez, Director de Programas de JALVASUB Engineering, con su Conferencia titulada Retos tecnológicos en el sector transporte.

En el Panel 2 de ponencias intervinieron Doña Begoña Ruiz de Gordejuela Hidalgo, Ingeniera Superior Química en Hidrógenos del Nervión by H2Planet, con su Conferencia titulada Aportación de las pilas de combustible a nuestra vida. Proyectos que ya son una realidad; Don José Manuel Fenollar, de MODULAB Arquitectura y Vivienda S.L., con su Conferencia titulada Eficiencia energética y sostenibilidad en la edificación; y por último, y cerrando la Jornada, intervino Don Javier Brey Sánchez, CEO de H2B2 Electrolysis Technologies y Vicepresidente APPICE, con su Conferencia titulada El hidrógeno como camino hacia una transición energética.

¿Sabías que nos estamos acercando a una escasez mundial de metales para fabricar baterías?

¿Sabías que Investigadores suecos desarrollan el sensor de hidrógeno mas rápido del mundo?

¿Sabías que han creado una nueva forma de impulsar coches eléctricos con hidrógeno?

¿Sabías que Air Liquide, Idex, STEP y Toyota crean HysetCo para promover la movilidad a base de hidrógeno?

¿Sabías que Nanomateriales más flexibles pueden impulsar celdas de combustible para autos de hidrógeno más baratos?

¿Sabías que el puerto de Valencia será el primero de Europa en incorporar la energía del hidrógeno?

¿Sabías que dos ingenieros extremeños crean un prototipo que almacena hidrógeno para convertirlo en electricidad a muy bajo coste?

¿Sabías que han descubierto una vía para abaratar las pilas de combustible de hidrógeno?

Síguenos en las Redes Sociales     Facebook-logo   Twitter-logo   Gplus-logo