APPICE

Ayudas a inversiones en transporte y movilidad eficiente

Programa de ayudas a inversiones en transporte y movilidad eficiente correspondiente al año 2018 en el País Vasco


Cuantías Ayudas

El pasado miércoles 2 de Mayo, el Ente Vasco de la Energía publicó en el Boletín Oficial del País Vasco, el programa de ayudas a inversiones en transporte y movilidad eficiente correspondiente al año 2018. Dicho programa se ha diseñado con el objetivo prioritario de promover acciones que persigan la racionalización del consumo de energía y la reducción de la dependencia del petróleo en el transporte de mercancías y en la movilidad de las personas a través de la promoción de inversiones, proyectos o planes encaminados a la transferencia hacia los modos de transporte más eficientes, el uso de energías renovables, la utilización de tecnologías energéticamente más eficientes y la disponibilidad de las infraestructuras necesarias de recarga eléctrica y de suministro de combustibles alternativos.

En el cuadro adjunto pueden verse las actuaciones subvencionables y cuantías máximas y mínimas de las ayudas. La línea 2.3 de dicho Plan incluye ayudas para la instalación de hidrogeneras.

Más información en: [email protected]

Fecha límite:
el plazo finalizará en el momento de producirse el agotamiento del presupuesto de ochocientos mil (800.000) euros destinado a este efecto.