SAI - Servicio de Actualización Informativa

HugreenPower anuncia una nueva tecnología de generación de hidrógeno operada por un hidruro químico en estado sólido sin catalizador

Como esta tecnología de nuevo desarrollo no requiere el uso de un catalizador, mejora la fiabilidad y la durabilidad del producto y como se almacena en estado sólido, además incrementa la capacidad de almacenamiento. Los resultados de las pruebas también demostraron que operaba normalmente sin problema a -40 ° C y + 60 ° C. Con el fin de verificar esta tecnología, hemos preparado y probado un prototipo configurado en la imagen como se muestra a continuación. Las siguientes dos figuras muestran que se está generando hidrógeno de manera estable a partir de cada generador y que la pureza del gas de hidrógeno es también bastante elevada (> 99%). Además, cuando el prototipo es operado mediante la conexión con una pila de combustible tipo PEM, el rendimiento de la pila de combustible es bastante estable.

Generador de Hidrogeno de Hidruro químico integrado y compacto

A medida que la preocupación por el medio ambiente y el interés en el desarrollo de fuentes de energía alternativas ha ido notablemente aumentando en los últimos días, el esfuerzo de investigación en la utilización de las pilas de combustible en aplicaciones industriales diversificadas como el automóvil, el barco, la aviación y los dispositivos portátiles se han realizado de forma activa. Sin embargo, mientras que existen muchos problemas acompañados por el hidrógeno convencional y la materia prima para la pila de combustible, las tecnologías de almacenamiento no se han resuelto. La tecnología del proceso de generación de hidrógeno desarrollada por Hugreen Power Inc. utilizando el hidruro químico se ha destacado como un nuevo proceso de generación de hidrógeno seguro y reciclable, favorable con el medio ambiente y con alta densidad de almacenamiento. En particular, la tecnología descrita anteriormente permite el fácil tratamiento de subproductos, la descarga suave y el almacenamiento de hidrógeno, proporcionando la comodidad de funcionamiento de un generador de hidrógeno compacto en comparación con las tecnologías de hidrógeno convencionales.