SAI - Servicio de Actualización Informativa

HyGear instala con éxito la tecnología de generación de hidrógeno en Düzce Cam, en Turquía

HyGear ha instalado con éxito su tecnología de generación de hidrógeno en la ubicación que Düzce Cam posee en Düzce, Turquía. HyGear suministrará la nueva línea de producción de vidrio flotado con hidrógeno de alta pureza por medio de su producto Hy.GEN in situ.

El Hy.GEN se basa en reformado con vapor a pequeña escala, convirtiendo gas natural a hidrógeno. Con el fin de optimizar la seguridad del suministro y para poder continuar con el suministro de hidrógeno durante el mantenimiento del sistema de hidrógeno, HyGear también incluyó un sistema de reserva.

"Junto con Düzce Cam, hemos diseñado el sistema de suministro de gas más óptimo para su nueva línea de producción. Tenemos el honor de ser capaces de proveer a uno de los mayores productores de vidrio en Turquía con nuestro hidrógeno. Por encima de todo, estamos muy contentos con nuestra buena relación y dispuestos a continuar y ampliar esta relación en el futuro", dice Niels Lanser, Director de Marketing y Ventas de HyGear.

HyGear está especializada en el suministro de gas in situ de hidrógeno, nitrógeno y oxígeno. Con más de 30 años de experiencia y amplios conocimientos en la tecnología de procesamiento de gas y la ingeniería química, nos asociamos con nuestros clientes para diseñar e implementar la solución de suministro de gas más eficiente y rentable.