SAI - Servicio de Actualización Informativa

Loop Energy y CRRC desarrollarán sistemas de propulsión de cero emisiones para el transporte pesado

Loop Energy se complace en anunciar un acuerdo de colaboración con Hunan CRRC Times Electric Vehicle Co., Ltd. (filial de CRRC Corporation Ltd.) para desarrollar sistemas de energía de cero emisiones para aplicaciones de transporte pesado.

El sistema de energía a desarrollar para el proyecto inicial combinará las tecnologías de pilas de combustible de Loop con el sistema de tren de potencia eléctrica líder de CRRC, para proporcionar una mejor solución de rendimiento para camiones de carga pesada en comparación con los motores diesel tradicionales.

CRRC Corporation Ltd., con unos ingresos anuales de más de $40 mil millones, es el mayor proveedor de equipos de transporte ferroviario en el mundo y tiene 46 filiales propias y de propiedad mayoritaria. Su filial, Hunan CRRC Times Electric Vehicle Co., Ltd. es líder mundial en el desarrollo y construcción de vehículos eléctricos ecológicos y sistemas de transmisión para una variedad de clases de vehículos y aplicaciones, habiendo producido más de 20.000 unidades de trenes de potencia y más de 10.000 unidades de vehículos eléctricos.

"Creemos que los sistemas de accionamiento eléctricos de pila de combustible son la solución definitiva para los nuevos vehículos de energía", dijo Guo Wei, Vice Gerente General de Hunan CRRC Times Electric Vehicle Co., Ltd. "Hemos elegido asociarnos con Loop Energy debido a que su enfoque proporciona una clara ruta de acceso para reducir el coste del transporte de cero emisiones y para hacer que el transporte de cero emisiones sea comercialmente viable".