SAI - Servicio de Actualización Informativa

Los generadores ZeroSet de pila de combustible de hidrógeno de Luxfer-GTM proporcionan energía móvil para la Super Bowl

Tres generadores de pila de combustible de hidrógeno móvil ZeroSetT de Luxfer-GTM Technologies proporcionan energía elétrica silenciosa, fiable, de cero emisiones para la villa de fans de la 50 Super Bowl durante ocho días.

El Zero Set-Generación 3 es el único generador de energía portátil, de cero emisiones en el mercado capaz de lograr tales tiempos de funcionamiento- superiores a 18 días o más de potencia continua en función del ciclo de trabajo y la configuración del cilindro de combustible. La unidad utiliza cilindros ligeros de material compuesto de 350 bares (5000 psig) de Luxfer que pueden ser recargados en cualquier estación de repostaje de hidrógeno.

Las pilas de combustible proporcionan eficiencias de funcionamiento del 60 por ciento en comparación con los generadores tradicionales a gas o diesel, que tienen sólo del 20% al 25% de eficiencia, así como las curvas de potencia estables para aplicaciones específicas donde la energía de onda de energía limpia es crítica. Debido a que casi no tiene partes móviles, el ZeroSet es también muy fiable.

El Zero Set-Gen 3 ofrece energía portátil en una amplia gama de aplicaciones de energía de reserva para la infraestructura electrónica fundamental para la alimentación primaria de sets de películas y el despliegue de torres portátiles de pila de combustible.

Puesto que el peso total de los cilindros y el hidrógeno es menor de 1.000 libras (453,6 Kg), el Zero Set-Gen 3 es remolcable por la mayoría de los vehículos y no requiere de un conductor certificado en materiales peligrosas, lo que aumenta la flexibilidad de implementación. Además, el Zero Set-Gen 3 tiene disponible en su interior una segunda pila de combustible de 5 kW que duplica la potencia de salida con sólo un aumento mínimo en el peso del sistema.