SAI - Servicio de Actualización Informativa

SFC Energy anuncia la integración de la pila de combustible EFOY Pro en Sistemas de Vigilancia por video del Ministerio de Defensa francés

SFC Energy, un proveedor líder de soluciones de energía híbrida para los mercados fijos y móviles de generación de energía, ha anunciado la recepción de una orden realizada por su distribuidor francés, la empresa experta en energía autónoma AG Systems, ubicada en Chatillon la Borde, para la entrega de 58 pilas de combustible EFOY Pro. Las pilas de combustible EFOY Pro serán instaladas por el integrador francés de sistemas de Tecnología 4G, Mouans Sartoux, para alimentar de forma fiable los sistemas de vigilancia del Ministerio de Defensa francés.

El Ministerio de Defensa francés utiliza sistemas de videovigilancia para aumentar la seguridad en áreas públicas. Muchos de sus sistemas de vigilancia son operados fuera de la red eléctrica. Para garantizar el 100 por ciento de disponibilidad de los sistemas, debe garantizarse de forma confiable la energía fuera de la red en todo momento. Los sistemas solares por sí solos no pueden garantizar la disponibilidad de energía 24/7, debido a su dependencia de la luz solar. Por lo tanto, la tecnología 4G utiliza un enfoque híbrido: con buen tiempo los módulos solares alimentarán los sistemas de vigilancia. Únicamente con mal tiempo o en invierno, cuando el módulo solar no puede suministrar suficiente energía, la pila de combustible captará automáticamente la operación y cubrirá la brecha de energía para garantizar el 100 por ciento del tiempo de actividad del sistema en cualquier época del año y clima.

El funcionamiento de la pila de combustible EFOY Pro es totalmente automático, silencioso, y emite casi cero emisiones, haciendo de este generador de energía respetuoso con el medio ambiente, que sea casi indetectable.