SAI - Servicio de Actualización Informativa

myFC y du firman un acuerdo exclusivo para el lanzamiento en los Emiratos Árabes Unidos del cargador de pila de combustible- JAQ

La empresa sueca myFC y el proveedor de servicios de telecomunicaciones du de los Emiratos Árabes Unidos han firmado un acuerdo inicial, otorgando a du los derechos exclusivos para vender, distribuir y comercializar el nuevo cargador de pilas de combustible de myFC - JAQ - en los Emiratos Árabes Unidos a partir del segundo cuatrimestre del año 2016.

El acuerdo entre las empresas regula un derecho exclusivo de du, para vender, distribuir y comercializar el nuevo cargador de pilas de combustible de myFC y los PowerCards asociados a los clientes de du en los Emiratos Árabes Unidos, incluyendo la distribución de JAQ en las tiendas de la compañía en los alrededores de Dubai, Abu Dhabi, Ajman, Fujairah, Ras al-Khaimah, Sharjah y Umm al-Quwain, entre otros lugares.

El JAQ de myFC es un revolucionario dispositivo de pilas de combustible que crea su propia electricidad con un dispositivo PowerCard delgado, reciclable y de un solo uso, basado en agua y sal. El PowerCard proporciona aproximadamente una carga completa de un smartphone. Las tarjetas de alimentación son desechables, y la única emisión en la creación de la electricidad es el vapor de agua y calor.

En el acuerdo, ambas partes estuvieron de acuerdo en la fijación de precios para el producto y los volúmenes objetivo. El plazo acordado establecido para empezar a vender el JAQ en los Emiratos Árabes Unidos es a partir del segundo cuatrimestre del año 2016.