SAI - Servicio de Actualización Informativa

Nuevo software para hacer el informe de datos de combustible más fácil al Estado de California

La Comisión de Energía de California está introduciendo una nueva forma, sin soporte papel, en puntos de venta al por menor de combustible del Estado, para informar de sus datos de venta de combustible de carácter anual que debería hacer el proceso más eficiente y más rápido.

A partir del 1 de enero, se pedirá a los propietarios de venta al por menor de combustible que completen sus informes de datos a través de la página web de la Comisión de Energía, pero pueden seguir presentándolos en papel y enviarlos por fax, correo electrónico, correo postal o electrónico. La Ley de Informes de Información de la Industria Petrolera requiere que todo el transporte minorista para las estaciones de abastecimiento de combustible en el Estado de California presenten un informe anual (el denominado CEC-A15) a la Comisión de Energía. La Comisión de Energía utiliza los datos para analizar los cambios de suministro de combustible y distribución de ventas en California.

El nuevo sistema de información por internet ofrece información instantánea a los minoristas, asegurándose de que están introduciendo los puntos de datos correctos, completa automáticamente la información de la dirección y elimina la necesidad de seguimiento de las llamadas de teléfono que pueden llegar a consumir mucho tiempo.