SAI - Servicio de Actualización Informativa

Doosan patrocina el programa de ciencia e ingeniería para estudiantes

El Centro de Tecnología Avanzada de Connecticut (siglas en inglés, CCAT) se asoció con Doosan Fuel Cell para traer 22 estudiantes de secundaria a la planta que la empresa posee en South Windsor, Connecticut. El evento, un componente del programa de enriquecimiento académico de CCAT que tiene lugar durante todo el año, es parte de una escuela de verano de cinco días centrada en la energía y la sostenibilidad.

El programa concluye con una feria de la energía para los estudiantes y sus familias en Goodwin College en East Hartford. Durante el año escolar, los Embajadores de Energía Catalítica continúan compartiendo lo que han aprendido en la escuela de verano de CCAT con estudiantes más jóvenes en las ferias de energía que tienen lugar en las escuelas de todo Connecticut.

Un evento en Doosan incluía un tutorial sobre la ciencia de la energía de pila de combustible seguido de una visita a la planta donde los estudiantes recibieron una visión interna de la construcción y pruebas de las pilas de combustible.