SAI - Servicio de Actualización Informativa

Linde abre una estación de repostaje de hidrógeno en West Sacramento

Los propietarios de los vehículos alimentados por hidrógeno pueden ahora tirar de la bomba de hidrógeno de Linde en la estación de repostaje de Ramos Oil Company en West Sacramento y llenar sus tanques al igual que cualquier otro vehículo. La estación, equipada con tecnología de última generación desarrollada por Linde North America Inc, ha sido designada como oficialmente abierta por los interesados y las autoridades pertinentes.

Linde North America Inc., un miembro del Grupo Linde es un importante productor de hidrógeno y cubre todo el espectro de la tecnología necesaria para utilizar con éxito el hidrógeno como combustible para el transporte.

Beckman, Vicepresidente de Hydrogen Fueling-Linde North America, Inc, señala que la apertura se produce sólo después de haber cumplido con una serie de criterios rigurosos, incluyendo la recepción de los permisos de todas las autoridades competentes con jurisdicción, la aprobación del Departamento de Pesos y Medidas de venta de hidrógeno por kilogramos, y cartas de al menos dos fabricantes de vehículos de pila de combustible de hidrógeno que confirman que la estación cumple los protocolos de repostaje y se puede utilizar para alimentar su línea de coches.

El corazón del sistema de abastecimiento de combustible de hidrógeno es el compresor iónico Linde IC 90 - la próxima generación de tecnología de compresión de hidrógeno, que permite un mayor rendimiento y un repostaje mejorado back to back.

Si bien es difícil proyectar la cantidad de negocios que la nueva estación de servicio de hidrógeno va a producir en el área de Sacramento en los próximos años, la industria conservadora OweHo estima que más de 34.000 vehículos impulsados por hidrógeno estarán en la carretera en California en el año 2021, con una significativa curva de crecimiento a partir de ahí.