SAI - Servicio de Actualización Informativa

Hyundai Motor UK anunció el precio público oficial para el vehículo de pila de combustible Hyundai ix35 impulsado por hidrógeno.

El precio del innovador Crossover SUV es de £ 53.105 OTR (aproximadamente 74.000 €) con la cofinanciación del proyecto HyFive.

HyFive es un proyecto europeo que tiene como objetivo desplegar 110 vehículos eléctricos de pila de combustible (siglas en inglés, FCEVs) a partir de las cinco compañías automotrices globales que conforman el consorcio HyFive, que incluye Hyundai. El proyecto también dará lugar a otras tres estaciones de servicio de hidrógeno desplegadas en el área de Londres, que ofrecerá un total de cinco estaciones de servicio accesibles al público en Londres a finales del año 2015.

El Hyundai ix35 es el primer vehículo eléctrico de pila de combustible del mundo producido en masa y se ha vendido a través de canales centrales de Hyundai a los socios de los ensayos seleccionados desde el año 2013. Ya en carretera en 15 países de todo el mundo, incluyendo 11 en Europa, el ix35 demuestra la experiencia técnica de la marca y el compromiso con las emisiones ultra-bajas.

El último Hyundai ix35 Fuel Cell es el vehículo eléctrico de pila de combustible de cuarta generación de Hyundai. Esta generación ofrece importantes mejoras respecto a su predecesor, incluyendo un rango de conducción que se ha ampliado más de un 50%, mientras que sigue produciendo cero emisiones de escape, y aumenta la eficiencia de combustible en más del 15%. El vehículo ix35 está disponible directamente en Hyundai Motor UK.