SAI - Servicio de Actualización Informativa

Construcción en progreso de una Instalación de Pilas de Combustible en Glastonbury

Una instalación de pilas de combustible que está siendo construida a lo largo de Chalker Hill Road está progresando rápidamente.

Ed Crowder, portavoz de UIL Holdings Corporation, ha comentado que la pila de combustible debe estar "lista para funcionar" a finales de julio. Las pilas, fabricados por Fuel Cell Energy de Danbury, utilizan un proceso químico que separa el hidrógeno para generar electricidad. La electricidad es entonces vendida a Eversource.

El proceso es aún mayor - creando más electricidad - cuando está vinculado con un portón de entrega de gas natural. El generador de recuperación de energía recicla la energía a partir del proceso de bajada de la presión del gas y el calor de la pila de combustible. El generador debe estar en su lugar antes de enero y operativo en el año 2016.

Un portón de entrega lleva gas a alta presión procedente de la línea principal y reduce el nivel de presión para que pueda ser distribuido a empresas y consumidores. La pila de combustible está situada al lado de una estación de Gas Natural de Connecticut, cerca del cruce de Chalker Hill Road y la avenida de Hebrón.