SAI - Servicio de Actualización Informativa

SFC Energy lanza la EFOY Pro 12000 Duo, una pila de combustible de 500 W para aplicaciones industriales

SFC Energy AG, proveedor líder de soluciones de energía híbridas para los mercados de generación de energía estacionaria y móvil, presenta la última incorporación a su cartera de generadores de energía fiables fuera de la red: El nuevo EFOY Pro 12000 Duo es una pila de combustible de metanol directo de 500 W para aplicaciones profesionales y aplicaciones industriales. La nueva fuente de alimentación está disponible para pruebas beta; las ventas comenzarán en el cuarto cuatrimestre del año 2015.

El EFOY Pro 12000 Duo integra tecnología probada de pila de combustible tipo SFC con la máxima escalabilidad y flexibilidad de aplicación en la pila de combustible SFC más poderosa hasta la fecha: Cuenta con una potencia nominal de 500 W y una potencia de 12.000 Wh por día. Si es necesario, pueden agruparse varios EFOY Pro 12000 Duos para satisfacer incluso mayores demandas de energía: Hasta 5 EFOY Pro 12000 Duos integrados en un armario entregarán 60 kWh por día. Los armarios pueden ser combinados según sea necesario.

El EFOY Pro 12000 Duo ofrece ventajas decisivas. Ofrece, de forma totalmente automática, energía libre de mantenimiento, las 24 horas del día, en cualquier clima y estación, sin requerir intervención alguna del usuario durante períodos de tiempo muy largos: La pila de combustible tiene dos conectores de combustible, a los que se puede conectar hasta dos cartuchos de 28 l de combustible. Con esta configuración, se puede ejecutar de forma continua una aplicación de 500 W durante 5 días de forma totalmente autónoma.