SAI - Servicio de Actualización Informativa

Linde va a ser el proveedor exclusivo de hidrógeno de la Shell Eco-marathon.

Por cuarto año consecutivo, Lindees el proveedor exclusivo de hidrógeno de la edición europea de la Shell Eco-marathon. Este compromiso se ha ampliado en una alianza global. Los equipos de competición que utilizan una unidad de energía de pila de combustible para sus vehículos de competición son suministrados con hidrógeno en cilindros de gas listos para su instalación. Por otra parte, la amplia experiencia de Linde en hidrógeno les permite no sólo gestionar la logística de hidrógeno sino también proporcionar un valioso apoyo técnico y asesoramiento a los equipos de estudiantes de todo el mundo.

Además de ampliar los límites de la eficiencia del combustible, la Shell Eco-marathon es también una plataforma educativa, proporcionando a los innovadores experiencia práctica de desarrollo más inteligente de transporte sostenible. Linde acoge esta oportunidad de presentarse ante un grupo altamente motivado y cualificado de futuros ingenieros de todo el mundo.

Como el mayor fabricante del mundo de plantas de hidrógeno, Linde cubre todo el espectro de la tecnología necesaria para utilizar con éxito el hidrógeno como portador de energía – desde la generación hasta el repostaje. Hasta el momento, Linde ha equipado más de 80 estaciones de servicio en 15 países con tecnología de repostaje de hidrógeno innovadora.