SAI - Servicio de Actualización Informativa

SAI - Número: 2014/189

Miércoles, 21 de mayo de 2014


Neah Power ofrece un vídeo de actualización de la nueva suite de productos BuzzBar™

Neah Power Systems, Inc., ha proporcionado una actualización de vídeo en Agoracom acerca de su nueva suite de productos BuzzBar, así como lo que significa la reciente adquisición de activos para la compañía en el año 2014.

El Dr. D'Couto habló de cómo la BuzzBar es única con respecto a otras ofertas en el mercado, y la propuesta de valor diferenciadora que dicha suite de productos supone. El Dr. D'Couto observó asimismo que una de las razones por las que se ha lanzado una serie limitada de unidades de primera generación es obtener una rápida información inicial del mercado de consumo, así como entidades comerciales interesadas y oportunidades B2B. Neah Power planea lanzar rápidamente la próxima generación de productos BuzzBar incorporando una retroalimentación anticipada del mercado.

Neah Power Systems compró los activos clave de Clean Tech Investors por 440.000 $ en acciones (unos 322.00 €) por un valor de 0.019 $ por acción (aproximadamente 0,014 €). Clean Tech Investors realizó asimismo una inversión directa en la compañía, en la misma cuantía de 0.019 $ por acción. Neah está celebrando una competición a través de Twitter entre personas seleccionadas para poner a prueba sus últimos productos. Una vez finalizado el periodo de evaluación, uno de sus productos, el BuzzCell, tendrá que ser devuelto a la empresa, pero los concursantes estarán apuntados en una lista exclusiva para recibir uno de los primeros pedidos que se envíen. Se espera que el BuzzCell sea comercializado a un costo de 79.99 $ (unos 58,4 €) (incluyendo dos cartuchos). Se pueden comprar cartuchos adicionales por separado o mediante una suscripción.