Presentación

logo_appice_centro_peqLa Asociación Española de Pilas de Combustible – APPICE- organiza desde el año 2004 un Congreso Nacional de Pilas de Combustible que ha sido referente en nuestro país.

La serie de congresos CONAPPICE ha facilitado la comunicación de los avances logrados por cada uno de los que trabajan en la tecnología de Pilas de Combustible e Hidrógeno desde distintos ámbitos: universidad, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas y administraciones. A pesar de su carácter nacional, en cada edición se ha contado con mayor participación de ámbito internacional, brindando la oportunidad de establecer valiosas colaboraciones más allá de nuestras fronteras. En el año 2014, estos congresos pasaron a tener carácter internacional, bajo la denominación de Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible – IBERCONAPPICE.

IBERCONAPPICE se convierte así en el principal foro de encuentro y sinergia entre los diversos sectores implicados en el desarrollo de la tecnología de hidrógeno y pilas de combustible de toda la Comunidad Iberoamericana.

IBERCONAPPICE 2017 ofrece la posibilidad de ser un escaparate del desarrollo científico y tecnológico mediante el debate de nuevas ideas, la presentación de prototipos e innovadores sistemas de generación de energía… relacionados con hidrógeno y pilas de combustible.

Todos las Comunicaciones presentadas se publicarán en un Libro editado por APPICE. Los autores podrán optar, además, a la presentación de un trabajo extenso en inglés para su publicación en una revista de prestigio internacional.