Envío de Comunicaciones

Para la presentación de Comunicaciones se seguirán las siguientes directrices generales:

  • Las Comunicaciones se presentarán siguiendo las indicaciones que se recogen en la plantilla.
  • Las Comunicaciones serán enviadas a través de esta página web.
  • El plazo de envío de Comunicaciones viene especificado en el apartado Calendario.
  • Las Comunicaciones serán evaluadas por el Comité Científico, que determinará su aceptación.
  • Los autores podrán elegir el modo de presentación (Oral y Short-Oral, con 15 y 5 minutos, respectivamente, para presentar un resumen del trabajo) y la Sesión en la que se quiere incluir la Comunicación.
  • El Comité Organizador, tras el informe de evaluación emitido por el Comité Científico, se reserva el derecho de adjudicar la Sesión científica y el modo de presentación de las comunicaciones aceptadas.
  • Se publicará un “Libro de Comunicaciones”, editado por APPICE (con ISBN), que recogerá todos los trabajos aceptados. Será obligatorio que al menos uno de sus autores esté inscrito al Congreso.
  • Existe la posibilidad de publicar un trabajo extenso en inglés en una revista de prestigio internacional.